sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaTenemos confianza en la aceptación, avanzamos fortalecidos con el respaldo de la...

Tenemos confianza en la aceptación, avanzamos fortalecidos con el respaldo de la gente: Eric Cisneros

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatepec, Ver.- “Tenemos confianza en la aceptación, con el respaldo y ánimo social de las y los ciudadanos”, afirmó Eric Cisneros Burgos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa en Coatepec, lugar en el que radica desde hace muchos años, sostuvo que desde su esencia afrodescendiente, progresista y liberal, promueve con orgullo la identidad de los pueblos y la cultura de Veracruz.

Cisneros Burgos destacó que en esta nueva etapa política de la entidad, participa reivindicando la causa social y de justicia, buscando erradicar la corrupción en todos los ámbitos consolidando la transformación en Veracruz.

“Iniciamos una nueva etapa, de buscar con legítimo derecho, como veracruzano, como mexicano y cuenqueño, el poder ir a la segunda etapa de la transformación apegándonos a lo que la gente decida, la voluntad del pueblo va a decidir”, enfatizó.

Asimismo indicó que su propuesta está fundamentada en acciones de bienestar y del fortalecimiento de la identidad de los veracruzanos en todas las regiones, así como de la promoción de la cultura como nunca antes.

“Al participar en el movimiento para buscar ser Coordinador de la Defensa de la Transformación en Veracruz, reforzamos nuestra propuesta; me considero un veracruzano que defiende la identidad de sus paisanos y el respeto a nuestra cultura, me siento orgulloso como afrodescendiente, promoviendo con dignidad y con decoro mis raíces”, puntualizó.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img