jueves, febrero 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalCuitláhuac García: probable que se ratifique a encargados de despacho

Cuitláhuac García: probable que se ratifique a encargados de despacho

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez no descartó que los encargados de despacho de las Secretarías de Gobierno y de Educación de Veracruz (SEV) sean ratificados como titulares, aunque Eric Patrocinio Cisneros Burgos y Zenyazen Escobar García, respectivamente, se encuentran inmiscuidos en el proceso interno de su partido.

En rueda de prensa celebrada tras dar un informe sobre la actividad en el Aquarium del puerto de Veracruz, García Jiménez comentó que probablemente se ratifique a Carlos Alberto Juárez Gil y a Víctor Vargas Barrientos como secretarios de Gobierno y de Educación, respectivamente.

Por otra parte, el mandatario estatal comentó que sostuvo una reunión con gobernadores del sur-sureste para analizar el tema de sanidad animal para el traslado de bovinos.

El gobernador refirió que Estados Unidos declaró recientemente como zona B a entidades del sur-sureste, por lo que existe preocupación para la movilización de cabezas de ganado, principalmente por el tema fitosanitario.

Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se trabajará para que Veracruz pase de la zona B a la zona A. Por último, resaltó que la entidad cuenta con 6 millones de cabezas de ganado.

jueves, febrero 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img