sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolítica“PAN debe anteponer el proyecto colectivo a intereses personales”

“PAN debe anteponer el proyecto colectivo a intereses personales”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, pidió a los miembros del partido dignificar la política y hoy más que nunca anteponer los intereses del partido a los propios para alcanzar el triunfo en 2024.

“Hoy más que nunca necesitamos que la lealtad sea una virtud tangible, no una traición justificada. Necesitamos hombres y mujeres valientes, aguerridos defensores de nuestros valores y nuestra institución”.

Este domingo en el Coliseo La Concordia, de Orizaba, el Comité Directivo Estatal (CDE) renovó a 100 consejeros estatales y 16 nacionales que estarán en funciones los próximos tres años.

Hubo representantes de más de 161 delegaciones de 173 totales y más de 2 mil delegados, a quienes Salomón Molina recordó que “pese a que nos ha tocado bailar con la música más fea, en estos cinco meses, el PAN ha asumido con seriedad su obligación de trabajar en favor de la sociedad y en el fortalecimiento del partido”.

Manifestó que a lo largo de estas semanas de arduo trabajo y reconstrucción interna “hemos constatado que hay una sociedad participativa que quiere ver un PAN unido; un PAN sensible al dolor de los veracruzanos. Hay una sociedad que quiere al PAN aguerrido, crítico, con propuestas responsables y buenos gobiernos”.

Y conminó a los consejeros estatales “que tengan la conciencia, la voz, los ojos y oídos abiertos a los signos de los tiempos”, para convertir al PAN en un organismo partidista “que sea la clave determinante para el 2024”.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img