jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEvitar sobreendeudamiento con El Buen Fin 2022, recomiendan a los veracruzanos

Evitar sobreendeudamiento con El Buen Fin 2022, recomiendan a los veracruzanos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El presidente del Colegio de Contadores de Veracruz, Ramón Ortega Díaz, recomendó a los consumidores que eviten caer en el sobreendeudamiento por El Buen Fin que se celebrará en noviembre.

Planteó que aún hay consumidores que enfrentan deudas por las compras que realizaron a meses sin intereses en la campaña pasada, por lo que insistió en cuidar la economía personal.

Sugirió a quienes planean realizar compras en esta jornada a que verifiquen los precios de los productos o servicios para constatar que realmente adquirirán una oferta.

“No es que nos restrinjamos, porque si se detiene el consumo la economía también se detiene. Pero ver también nuestras posibilidades, que (no) caigamos en sobreendeudamiento. Ver qué necesitamos y sobre todo checar los precios antes, porque también hay ciertas estrategias de que están ofertando en El Buen Fin de que realmente no están precios bajos”, advirtió.

Propuso a los consumidores adquirir productos o servicios que se necesiten en realidad, como, por ejemplo, invertir en el mantenimiento de la casa.

Además, Ramón Ortega Díaz pidió planear los gastos familiares para el fin de año.

“Aquí la sugerencia es que adquiramos cosas que realmente necesitamos. Ahorita sobre todo lo que es el mantenimiento de las casas. Hemos visto las épocas de lluvia, hay edificios que se están cayendo. Entonces la recomendación es que lo que necesitemos, el mantenimiento de la casa, ver los gastos que vamos a tener el fin de año al reunirse con la familia”, concluyó.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img