sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDiputada no se reelegirá; no es vulgar ambiciosa, dice

Diputada no se reelegirá; no es vulgar ambiciosa, dice

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La diputada local morenista Eusebia Cortés Pérez aseguró que no buscará la reelección para no verse como “vulgar ambiciosa”, en alusión a la diputada Tania Cruz Santos, quien fue designada por tercera ocasión como candidata a la diputación federal por el Distrito 11. Anunció que no trabajará en su favor ni votará por ella.

Arremetió contra sus correligionarios que buscan por segunda o tercera ocasión repetir en el Congreso federal o estatal.

Criticó al dirigente nacional Mario Delgado por permitir esta situación “por compadrazgos”, que no va con los preceptos del Presidente, quien ha recalcado que está contra la reelección.

Tras declinar a buscar la candidatura a la diputación local por el Distrito 29, aprovechó para criticar veladamente la designación de Tania Cruz Santos por tercera ocasión por parte del comité nacional, lo que, aseguró, los ciudadanos ven mal por considerar que las encuestas no tomaron en cuenta sus opiniones.

Asimismo, señaló que los estatutos de Morena permiten a los legisladores postularse en dos ocasiones y una tercera estaría violando el reglamento.

Eusebia Cortes aclaró que apoyará en las campañas de Claudia Sheinbaum y de Rocío Nahle pero a no la de la diputación federal, pese al llamado de la candidata a la gubernatura a definirse y trabajar por el triunfo de Morena en todos los espacios que se van a disputar en las elecciones de junio.

Por último, no descartó emitir un voto cruzado: “Sí, puede ser”.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img