martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalHallan sin vida a migrante en hueco de tolva de tren

Hallan sin vida a migrante en hueco de tolva de tren

Anúnciate aquíGoogle search engine

Carlos Figueroa / Corresponsal

Nuevo Laredo, Tamps.- Un migrante murió cuando viajaba de “mosca” en furgón del ferrocarril y su cuerpo fue encontrado por personal de Kansas City Southern de México en la llamada Estación Sánchez, a unos kilómetros de Nuevo Laredo, sobre la carretera a Anáhuac, Nuevo León.

Las autoridades dieron a conocer que se trata de un hombre, de entre 30 y 35 años, que vestía un short, playera blanca y tenis negros. No traía consigo algún documento que sirviera para su identificación. El cuerpo estaba en la parte donde la tolva del ferrocarril deja un hueco. No presentaba huellas de violencia.

El ferrocarril había llegado a la Estación Sánchez, proveniente del estado de Nuevo León y se desconoce en qué parte se subió el migrante, quien murió en el lugar donde los trabajadores de KCSM lo encontraron.

Inicialmente se reportó que la persona estaba inconsciente por lo que arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y bomberos, que al revisar los signos vitales confirmaron que el hombre estaba sin vida.

Agentes de la policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del migrante y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img