martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSospechan que profesor influyó en el suicidio de una estudiante

Sospechan que profesor influyó en el suicidio de una estudiante

Anúnciate aquíGoogle search engine

Padres de familia y alumnos del Telebachillerato de Tuzamapan, municipio de Coatepec, se manifestaron en el plantel en protesta por las irregularidades en las que incurre el profesor Roy, de quien solicitaron su destitución.

A decir de los manifestantes, el docente, que lleva varios años laborando en el plantel, presuntamente amenaza a alumnos mediante audios y mensajes, además de que los invita a beber bebidas alcohólicas.

Los inconformes consideran que el profesor no está bien de sus facultades mentales pues publicó en su Facebook su pretensión de suicidarse, de ahí la exigencia a las autoridades educativas para que ya no siga al frente del grupo que atiende.

Explicaron que temen por la integridad de sus hijos de persistir sucesos como el ocurrido la semana pasada con el suicidio de una alumna, en el que sospechan que el maestro influyó para que la jovencita tomara esa decisión.

Mencionaron que se manifestaron para que esta situación se conozca de manera pública, sobre todo porque la directora del plantel dijo carecer de facultades para retirar al señalado profesor.

“Ayer hablamos pacíficamente con la directora, se le expuso la situación, ella no nos dio ninguna solución y es por eso que decidimos manifestarnos para que las autoridades del subsistema (de telebachillerato) o de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) tome cartas en el asunto sobre todo porque el maestro sigue dando clases de manera normal y nosotros no queremos que se acerque a nuestros hijos ni al plantel”.

Por otro lado, se informó que la familia de la menor fallecida ya interpuso una acción penal en contra del docente, “eso no es un chisme o comentarios en el pueblo, como lo (acusa) la directora, sino que hay un proceso judicial en contra del docente iniciada por la familia de la menor fallecida”, indicaron.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img