martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaNo cambiará SSP plan de combate a la delincuencia

No cambiará SSP plan de combate a la delincuencia

Anúnciate aquíGoogle search engine

El recién nombrado subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Rafael Ángel González Uscanga, aseguró que seguirán con la estrategia actual de combate a la delincuencia, a la par de que se mantendrá a la espera de las nuevas instrucciones del recién nombrado titular de la dependencia, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

En una breve entrevista, confirmó que el pasado lunes entregó la Fuerza Civil, dejándola “muy bien”, esto debido a que tuvo que dejar la dirección del área dependiente de la SSP ante su nuevo nombramiento.

Cuestionado sobre las nuevas directrices que llevará la dependencia luego de la salida de su ahora ex titular Hugo Gutiérrez Maldonado, dijo:

“Vamos a esperar las nuevas directivas del nuevo titular y seguir con lo que ya implementó también y dejó el secretario Hugo (Gutiérrez Maldonado)”.

A su vez, también opinó sobre la reciente aprobación por parte del Congreso de Veracruz de la propuesta que mantendrá a las fuerzas armadas en las calles hasta 2028, que el propio secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, dialogó con las y los legisladores para tener su aval.

“Excelente, es lo mejor”, respondió.

–¿Y van a pedir que lleguen más (elementos de las fuerzas armadas) a Veracruz?  –se le insistió.

–Vamos a seguir con la estrategia que tenemos –contestó.

Rafael Ángel González Uscanga fue nombrado director general de la Fuerza Civil por el entonces titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado en 2020. A la salida de este, el 20 de octubre, fue ascendido a subdirector de Operaciones de la dependencia.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img