lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCon bloqueo vial, reclaman a la CAEV la reparación de carretera dañada...

Con bloqueo vial, reclaman a la CAEV la reparación de carretera dañada por obra

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzintla, Ver.- Habitantes de La Laja, municipio de Coatzintla, bloquearon el bulevar Jesús González Ortega de Poza Rica y pararon una obra que lleva a cabo la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en protesta por la destrucción de la carretera a su comunidad.

Los inconformes exigieron a la dependencia estatal rehabilitar el camino en donde se introdujo una línea de conducción de agua.

Lilia Xóchitl Pérez Bautista, subagente de dicha comunidad, explicó que hace dos años se firmó un acuerdo con la CAEV, a la que le permitieron romper el acceso y carretera principal para la introducción de una tubería desde la bocatoma hasta Poza Rica.

Acusó que funcionarios de la CAEV y de la empresa constructora solamente les han engañado y no han cumplido con la rehabilitación de esa vía de comunicación que dañaron, de un puente y la ampliación de una red de drenaje.

“No es posible que si se han comprometido, pues no nos estén dejando nuestra carretera como debe de ser, igual. Además, pasan dañando a las comunidades. Se comprometieron y no están cumpliendo”, expresó.

El cierre del bulevar provocó caos vial en la carretera que va de Coatzintla a Poza Rica y la molestia de automovilistas que quedaron atrapados en el embotellamiento.

“Si el problema es con CAEV deben ir a la oficina, ahí hacerles paro a ellos, no afectarnos a todos que estamos trabajando y vamos al día”, recriminó un taxista.

Personal de la Subsecretaría de Gobierno y elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img