viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaInforma Fiscalía General sentencias contra cuatro infractores de la ley

Informa Fiscalía General sentencias contra cuatro infractores de la ley

Anúnciate aquíGoogle search engine

En el marco de la mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, este viernes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue informado sobre las sentencias condenatorias obtenidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra infractores de la ley así como el estado que guardan las carpetas de investigación de otros hechos delictivos.

Así, autoridades de la Fiscalía se dio a conocer que en las últimas 24 horas, se obtuvo la sentencia de 21 años de prisión en contra de Julio “N”, responsable del delito de violación, la cual se perpetró el 4 de septiembre de 2015. En Papantla, a Gerardo Adrián “N” le dictaron pena de cuatro años y dos meses de cárcel por violencia familiar. En tanto que en Cosamaloapan en contra de José Alfredo “N” y Agustín “N” como responsables de extorsión e incumplimiento de un deber legal.

Asimismo, se obtuvo vinculación a proceso en Minatitlán de Enrique “N” como probable responsable de delitos contra las instituciones de seguridad pública, la salud y robo de vehículo en su modalidad de detentación y la imputación contra Isidro “N” por presunta violación, violencia familiar en su modalidad psicológica y resistencia de particulares en Chicontepec; así como de Jonhatan “N” y Charlie “N” señalados por homicidio doloso en Xalapa.

El mandatario estatal informó en sus redes sociales que continúa atendiendo los temas de seguridad desde esta mesa de trabajo y recalcó que la paz y tranquilidad son producto de la justicia (https://tinyurl.com/3utzy5pe).

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img