jueves, junio 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaEn municipios de la zona centro, SSP e INM aseguran a 60...

En municipios de la zona centro, SSP e INM aseguran a 60 personas migrantes

Anúnciate aquíGoogle search engine


Orizaba, Ver.- Mediante operativos en contra de ciudadanos extranjeros que se encuentran de manera ilegal en el estado y el país, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Migración (INM) intervinieron a un total de 60 migrantes en los municipios de Orizaba, Fortín de las Flores y Cuitláhuac; fueron enviados a una base migratoria para su repatriación.

En el municipio de Orizaba, personal de la Fuerza Civil y del del Instituto intervinieron a 14 personas de Honduras; seis de Guatemala; dos de Venezuela; uno de Colombia, uno de Nicaragua y uno más de Perú, cuando éstos caminaban en las inmediaciones de la colonia Agrícola Librado Rivera.

Las mismas autoridades resguardaron a seis personas originarias de Venezuela y uno de Ecuador cuando circulaban sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura de la colonia Ricardo Ballinas, municipio de Fortín de las Flores.

Finalmente, oficiales de la Policía Estatal en coordinación con el personal migratorio resguardaron a siete personas de Guatemala, 11 de Cuba, cuatro de Haití, tres de Venezuela y tres de Honduras, cuando viajaban de manera irregular sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac.

Los extranjeros asegurados fueron canalizados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para su repatriación a sus lugares de origen.

jueves, junio 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img