viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAutoridades aseguraron a 47 migrantes en operativo por municipios del estado

Autoridades aseguraron a 47 migrantes en operativo por municipios del estado

■ Fueron canalizados a la Base Migratoria del INM Acayucan

Anúnciate aquíGoogle search engine


Orizaba, Ver.- Cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Migración, aseguraron a 47 personas de origen extranjero cuando transitaban de manera irregular en los municipios de Cuitláhuac, Río Blanco, Orizaba y Córdoba.

En los operativos participaron oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional división Seguridad Regional, además de personal del Instituto Nacional de Migración dependiente de la Secretaría de Gobernación Federal.

Primeramente, las autoridades intervinieron a 10 extranjeros cuando circulaban de manera irregular sobre la carretera La Tinaja-Córdoba a la altura del municipio de Cuitláhuac. Entre ellos se aseguraron a cuatro personas de Guatemala, tres de Colombia, dos de Cuba y uno de Ecuador.

En Río Blanco, las autoridades intervinieron a 18 ciudadanos centroamericanos cuándo caminaban de manera irregular en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Cuauhtémoc perteneciente a la congregación Vicente Guerrero; entre ellos nueve de Honduras; cinco de Venezuela y 4 de Ecuador.

En Orizaba, dichas autoridades intervinieron a 12 migrantes centroamericanos cuando caminaban de manera irregular sobre la calle Sur 4 de la Colonia Agrícola Librado Rivera; entre ellos 10 de Honduras; uno de Guatemala y uno más de Venezuela.

Finalmente en Córdoba, las autoridades intervinieron a siete extranjeros cuando transitaban de manera irregular por la Avenida 6 de la Colonia Agustín Millán, cerca de la terminal camionera; entre ellos seis de Venezuela y uno más de Perú.

Los extranjeros fueron canalizados y trasladados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para determinar su situación jurídica en el país y posteriormente ser repatriados a sus lugares de origen.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img