viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaArrestan SSP e INM en Cuitláhuac, Río Blanco, Orizaba y a 77...

Arrestan SSP e INM en Cuitláhuac, Río Blanco, Orizaba y a 77 indocumentados

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), resguardaron a 77 migrantes centroamericanos en diversos operativos en los municipios de Río Blanco, Orizaba y Cuitláhuac; fueron enviados a una base migratoria para su repatriación.

En Río Blanco, oficiales de la Fuerza Civil y el personal migratorio aseguraron a 49 personas originarias de Honduras, tres de Guatemala, una de Venezuela y una de El Salvador, en la calle Independencia de la colonia Modelo, congregación Vicente Guerrero, cuando buscaban las vías del ferrocarril.

En Orizaba, se arrestó a 15 personas originarias de Honduras; dos procedentes de Venezuela y una de Colombia, cuando circulaban sobre la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera.

Finalmente, en Cuitláhuac, en la autopista Córdoba- La Tinaja, los uniformados intervinieron y brindaron apoyo humanitario a dos personas de Venezuela, uno de Colombia, uno originario de Marruecos y uno más de Haití.

Los extranjeros fueron canalizados y enviados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM), para ser repatriados.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img