martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoVeracruz envía 52 toneladas de apoyos a Guerrero

Veracruz envía 52 toneladas de apoyos a Guerrero

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Veracruz enviará 52 toneladas de apoyos y alrededor de 31 mil insumos para las personas que resultaron damnificadas por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La titular del organismo, Rebeca Quintanar Barceló, agradeció a todas las familias veracruzanas, a las distintas organizaciones, dependencias y empresas que hicieron llegar a las oficinas centrales sus donaciones, mismas que se enviarán al DIF Nacional este miércoles para que, a su vez, las entregue a las familias guerrerenses en necesidad.

Del miércoles 25 al domingo 29 de octubre, el DIF Estatal estuvo recibiendo donaciones de alimentos no perecederos, como atún, arroz, frijol, leche en polvo, aceite, café en polvo, azúcar; herramientas de trabajo, como palas, picos, azadones y machetes.

También, artículos de limpieza, como detergentes, cubetas, escobas; de higiene personal como toallas sanitarias, papel de baño, pañales, pasta y cepillos de dientes; medicamentos y artículos de curación, así como ropa, zapatos, láminas, cobertores y alimento para mascotas.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img