sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSigue prófugo policía que disparó y mató a Brandon, en Lerdo: secretario...

Sigue prófugo policía que disparó y mató a Brandon, en Lerdo: secretario de Gobierno

Anúnciate aquíGoogle search engine

El titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Carlos Alberto Juárez Gil, confirmó que una persona involucrada en la muerte de un joven a manos, presuntamente, de policías estatales, en Lerdo de Tejada, está prófuga.

Precisó que se trata de quien presuntamente disparó el arma y aclaró que ya hay orden de aprehensión en su contra.

Es de recodar que se trató del asesinato del joven Brandon quien al no detenerse cuando elementos de seguridad le marcaron el alto le dispararon y lo mataron. “Es justamente la orden de aprehensión que se tiene en contra de esa persona, al autor. Está la orden de aprehensión (pero) está desaparecida la persona”.

Asimismo, aceptó que estuvo un grupo de la Guardia Nacional en la zona, pero se retiraron a efectuar “monitoreos” fuera del municipio. “Es un evento lamentable (el crimen), extraordinario y se está atendiendo”, aseguró.

Asimismo, exhortó a los ayuntamientos a capacitar a sus policías. “Que sus policías tengan las capacitaciones y que obviamente no (se involucren) en este tipo de eventos desafortunados”.

De igual forma, afirmó que a la familia de Brandon se le ha atendido y argumentó que por el secretismo de las investigaciones, y por respeto y privacidad, es que no se ha hecho públicas.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img