domingo, mayo 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaJusticia para Paola: a un mes del feminicidio, las investigaciones no avanzan

Justicia para Paola: a un mes del feminicidio, las investigaciones no avanzan

Anúnciate aquíGoogle search engine

Mañana jueves 18 de abril, familiares y amigos, con el respaldo de grupos feministas, protestarán en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito en Orizaba. Exigen justicia para Carmen Paola “N”, víctima de feminicidio en grado de tentativa por parte de su ex pareja, el médico Roberto Carlos “N”.

A un mes del crimen, los familiares demandan avances en las investigaciones al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la fiscal Verónica Hernández Giadans y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Lizbeth Aurelia Jiménez Aguirre.

Lamentan que la FGE no haya llamado a declarar al presunto agresor, quien sigue su vida sin consecuencias, lo que consideran una injusticia. La denuncia penal quedó asentada bajo la carpeta de investigación: MJORI/313/2024.

Ante la falta de avances, realizarán una segunda manifestación en las afueras del Centro Integral de Justicia en Orizaba.

La protesta está programada para las 8:30 o 9 de la mañana. “Justicia para Paola”; “Alcemos la voz. No estás sola”, marchemos juntas este jueves 18 abril, a las 08:30 horas. El punto de reunión será el Centro Integral de Justicia (Fiscalía de Orizaba).

El feminicidio en grado de tentativa ocurrió el domingo 17 de marzo. La Psicóloga Carmen Paola “N” fue golpeada brutalmente por su pareja, el médico Roberto Carlos “N”, y permaneció hospitalizada por al menos una semana.

domingo, mayo 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img