sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaOrdenan a gobernador quitar de redes menciones de Compa Playa

Ordenan a gobernador quitar de redes menciones de Compa Playa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Una jueza federal determinó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez violó la presunción de inocencia de Itiel “N”, El Compa Playa, a través de mensajes en sus redes sociales.

Es por debido a lo anterior que la togada, adscrita al décimo quinto distrito con sede en la ciudad de Xalapa, emitió la resolución que ordena al jefe del Ejecutivo del estado eliminar de sus redes sociales un mensaje que alude al mencionado.

De acuerdo con la sentencia, García Jiménez deberá quitar de sus redes sociales las declaraciones públicas en contra de Itiel “N”, señalado del presunto delito de homicidio.

Según la resolución de la jueza, no debe ser posible la visualización o reproducción en la plataforma Facebook de los minutos 01:13:15 al 01:16:24 del video de la conferencia denominada ‘Seguimos informando a la población veracruzana sobre temas importantes’ del 11 de marzo de 2024”.

Se señala que en dicho encuentro con los periodistas ese día, el mandatario estatal hizo declaraciones sobre Itiel “N”, El Compa Playa.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img