martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSe une SEV con centros de acopio en apoyo a damnificados en...

Se une SEV con centros de acopio en apoyo a damnificados en Guerrero

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- A partir de este viernes y hasta el próximo domingo 29, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) recibirá en sus oficinas centrales y en las 12 delegaciones regionales las donaciones voluntarias en apoyo a la población del estado de Guerrero, afectada por el paso del huracán “Otis”.

Con el llamado a la sociedad veracruzana a sumarse a esta tarea, el encargado de despacho de la SEV, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, recordó que se solicitan alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza general, medicamentos, productos de curación, croquetas para mascotas, ropa en buen estado, zapatos, agua embotellada, cobertores, herramientas de trabajo y láminas.

Asimismo, se requiere de herramientas de trabajo como palas, picos, azadones y machetes. La entrega de las donaciones recibidas en todas dependencias, será coordinada por la Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias; en el caso de la SEV, la recepción de los enseres será un horario de 9:00 a 18:00 horas.

A través de las redes sociales, el encargado de la dependencia estatal reiteró que México es un país en donde la solidaridad y la unidad de su pueblo siempre han sido características sobresalientes, y este momento no es la excepción.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img