martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoPor enésima ocasión, toman el Palacio Municipal de Ixtac

Por enésima ocasión, toman el Palacio Municipal de Ixtac

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ixtaczoquitlán, Ver.- Desde las 5 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia Morelos sección 1 y 2, Nahuapan y de la cabecera municipal, tomaron el Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán, la demanda de agua fue el motivo y la exigencia en la destitución del director de Obras Públicas, Bladimir García Soriano quien los agredió el pasado viernes.
Refirieron que se llegó a esta decisión luego de que el jueves y viernes, el alcalde Nahúm Álvarez Pellico no los atendió e ignoró, pero además, no ha emitido opinión alguna en torno al comportamiento de su director de OP quien se conduce de una manera prepotente.
Los manifestantes precisaron que desde hace año y medio tienen problemas con suministro de agua en sus toma corriente y a esto se le suma el deficiente servicio de tandeo por pipas.
Dijeron que al alcalde le han pedido en varias ocasiones que atienda el problema y no ha querido, “no tiene el proyecto para resolver esta situación”.
Le precisaron al edil que son miles los zoquitecos afectados, pues el problema también es las colonias, congregaciones y en la cabecera municipal.
“A ellos también les deben llevar el agua con pipas, así nunca se podrá dar el servicio bien, porque los piperos no se dan abasto”.
Sobre la exigencia de la destitución del director de Obras Públicas, Bladimir García Soriano dijeron que no tiene la capacidad para estar al frente de este encargo, aunado a qué no tiene el tacto político ni la más mínima idea de cómo se debe atender a la ciudadanía, ejemplo de ello, es el trato que dio el viernes donde agredió verbalmente y les manoteó, lo cual no es un actuar correcto por parte de un servidor público.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img