viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoCFE exhibe adeudo de Ixtac, no paga un millón de pesos

CFE exhibe adeudo de Ixtac, no paga un millón de pesos

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán mantiene una deuda de un millón de pesos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que la empresa notificó al alcalde Nahúm Álvarez Pellico, así como al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que se pague esa cantidad por servicios de energía eléctrica.

El oficio va firmado por Jacqueline González Tenorio, responsable del Centro de Atención a Clientes de la CFE, agencia Fortín Zona Orizaba, quien solicita la intervención del mandatario estatal para resolver el asunto.

Este apercibimiento fue colocado en una mampara del palacio municipal donde se exhibe la morosidad del alcalde en cumplir con el pago por ese monto.

De acuerdo a datos obtenidos, la deuda incluye el pago por alumbrado público de la cabecera municipal y de varias comunidades, así como el uso de energía para el funcionamiento de bombas en diferentes lugares así como el servicio de energía del parque de Zapoapan, el alumbrado de Moyoapan, Tecolayo, Capoluca, entre otros.

Cabe recordar que el Palacio Municipal se encuentra sitiado desde hace dos semanas y no tiene para cuándo resolverse el conflicto, debido a que el alcalde Nahúm Álvarez no ha tenido la voluntad de dialogar con los inconformes que piden que se les abastezca de agua potable en sus domicilios.

Asimismo, exigen la destitución del director de Obras Públicas, Bladimir García Soriano, por ser prepotente, aunado a que insultó y amenazó a ciudadanos que se manifestaban.

viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img