lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoDesmiente IMSS desabasto de medicamentos

Desmiente IMSS desabasto de medicamentos

Anúnciate aquíGoogle search engine

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte desmintió los señalamientos del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV) respecto a la supuesta falta de medicamentos.

En cuanto a la solicitud de recetarios por parte de los representantes sindicales, se confirma que se les ha proporcionado mediante el procedimiento establecido, con la finalidad de que administren las recetas. Es importante aclarar que en ningún caso se han entregado recetarios a ópticas particulares.

Adicionalmente, la Representación del IMSS llevará a cabo una investigación para esclarecer cualquier responsabilidad relacionada con el proceso mencionado.

En relación al surtimiento de recetas médicas, se informa que se encuentra en un nivel de abasto del 98.87 por ciento para los derechohabientes.

Por otro lado, se destaca que la Representación ha implementado estrategias en toda su red hospitalaria para garantizar la atención oportuna a la población derechohabiente, incluyendo la provisión de servicios de consulta externa en diversas especialidades médicas según las necesidades de los pacientes.

Agradecemos su atención y reiteramos nuestro compromiso con la calidad y accesibilidad de los servicios de salud para la comunidad.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img