viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEn última fase, negociación entre UV y Fesapauv: Levet Gorozpe

En última fase, negociación entre UV y Fesapauv: Levet Gorozpe

Anúnciate aquíGoogle search engine

Al señalar que el proceso de revisión contractual y salarial no ha concluido con la Universidad Veracruzana (UV), Enrique Levet Gorozpe, secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), reveló que la negociación está en la fase final y aún no hay respuesta.

Al participar en la celebración del 48 aniversario de la fundación de esta organización sindical, expresó que se revisa el contrato colectivo de trabajo para tener posteriormente la negociación del incremento salarial.

Añadió que festeja la fundación del Fesapauv analizando los distintos retos que enfrentan las organizaciones de académicos.

Recalcó que el sindicalismo en México sigue manteniendo su fuerza y solidez, “es un fenómeno irreversible que irá sumando beneficios para los trabajadores”.

Como parte de la celebración, Alberto Romero García y Marizol Herrera Cisneros impartieron la conferencia “El estado actual del sindicalismo académico y sus retos”, que versó sobre la implementación de la reforma laboral aprobada en 2019, la integración de los tribunales laborales y el proceso que han seguido las entidades y las organizaciones en estos últimos años.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img