lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioSociedad y Cultura“Guitarra, Mezcal y Voz”, este sábado en Coatepec

“Guitarra, Mezcal y Voz”, este sábado en Coatepec

Anúnciate aquíGoogle search engine

Hazel Zúñiga Ríos ofrecerá el recital “Guitarra, Mezcal y Voz”, dentro del programa artístico organizado para celebrar al Santo Patrono de la ciudad de Coatepec, San Jerónimo, será este sábado a las 19:00 horas, en el hotel Posada Coatepec, una de las sedes del Festival artístico. La entrada es libre.

La cantante es hija del estimado profesor Mario Zúñiga Palma, reconocido jaranero y trovador veracruzano, importante personaje de la vida cultural y artística de la entidad, quien fuera uno de los integrantes fundadores del grupo Tlen Huicani, primera época en que se presentó hasta en foros internacionales, como en Nueva York.

Esta no es la única presentación de Hazel Zúñiga, pues indica que será el viernes 29 de septiembre, a las 18:00 horas, la ocasión en que cantará en la galería Artemisa, ubicada en la calle Juárez #25, de la colonia Centro del Pueblo Mágico, participará en la inauguración de la exposición colectiva “Visitantes”, con un programa diferente, Recital de Canciones Mexicanas.

Hazel Zúñiga, emocionada comenta que ha preparado un buen programa de música vernácula, a tono con este mes patrio, en el cual estará acompañada en ambas presentaciones del afamado guitarrista Orvil Paz, profesional que se ha presentado en escenarios de tres continentes.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img