sábado, junio 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaProtestan en Veracruz extrabajadores portuarios contra Dante Delgado

Protestan en Veracruz extrabajadores portuarios contra Dante Delgado

Anúnciate aquíGoogle search engine

Boca del Río, Ver.- Extrabajadores portuarios se manifestaron otra vez en contra del exgobernador y actual senador de la República, Dante Alfonso Rannauro Delgado, afuera del hotel donde tomó protesta a los candidatos a la gubernatura y a la diputación local por Movimiento Ciudadano (MC).

Los extrabajadores portuarios elevaron lonas y cartulinas con frases en contra del fundador del Movimiento Ciudadano por la requisa que se realizó en el puerto de Veracruz en el año de 1991.

“Dante Delgado, en Veracruz ¡te repudiamos!”, “Dante Delgado, peligro para Veracruz”, “Se busca por crímenes a los trabajadores portuarios”, “Dante y Salinas, la misma porquería”, “Movimiento Ciudadano, ratas de Salinas de Gortari. En Veracruz no eres bienvenido”, fueron parte de las frases consignadas.

Al respecto, el secretario del Trabajo del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros Cargadores y conexos del puerto de Veracruz, Cuitláhuac González Castillo, señaló al fundador de Movimiento Ciudadano de participar en la requisa decretada por el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, la cual provocó que perdieran sus empleos, edificios e incluso cuentas bancarias.

González Castillo aseguró que los ex trabajadores portuarios se presentarán en cualquier evento que Delgado Rannauro encabece en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Además, el ex trabajador portuario advirtió que emprenderán una campaña para que los candidatos de Movimiento Ciudadano no reciban un voto en las elecciones que se celebrarán el 2 de junio próximo.

Cuitláhuac González Castillo y el grupo de ex trabajadores portuarios no ingresaron al hotel donde Delgado Rannauro tomó la protesta a los candidatos de su partido a la gubernatura del estado y a la diputación local, para evitar confrontaciones.

sábado, junio 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img