lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioVeracruz-BocaMotociclista es arrollado sobre la avenida Miguel Alemán

Motociclista es arrollado sobre la avenida Miguel Alemán

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver..- Un fuerte accidente se registró al mediodía de este viernes sobre avenida Miguel Alemán con Alcocer en este municipio de Veracruz, donde un motociclista fue arrollado por el conductor de un auto particular, por lo que el hombre que llevaba la moto al derrapar, terminó atropellando a tres personas.

Fue una camioneta Pick Up la que circulaba sobre Alemán, y presuntamente al pasarse el semáforo en rojo con dirección de norte a sur, se lleva al motociclista y ocasiona este último atropelle a tres peatones que pasaban por el lugar.

Al menos uno resultó con fuertes lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que llamarse a emergencias para su inmediata atención, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al punto del siniestro.

Los daños materiales fueron cuantiosos de acuerdo a lo informado, por lo que aseguradoras se encargaron de deslindar responsabilidad y se pagaran las afectaciones pertinentes.

De la misma manera llegaron elementos de Tránsito y Vialidad y Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho considerado aparatoso, por la cantidad de involucrados que tuvieron algunos golpes.

Siguen los accidentes por parte del transporte público en Veracruz

La mañana de este viernes Miguel J., de 25 años, conducía su motocicleta Vento cuando fue impactado por una unidad del trasporte público. Testigos dicen que el conductor del urbano habría realizado un corte de circulación, sobre esta misma vía principal y, al dar vuelta a su derecha para incorporarse a la calle Tuxpan, fue cuando golpeó al motorizado.

Los compañeros del obrero, al darse cuenta de lo sucedido, lo auxiliaron y llamaron al 911, a lo que elementos de la Policía Naval y Municipal arribaron y tomaron conocimiento. También llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y determinaron que no requería ser llevado a un hospital.

Por último, un perito de Tránsito Municipal acudió para deslindar responsabilidades.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img