martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoEl niño Miguel Ángel es reconocido "soldado por un día"

El niño Miguel Ángel es reconocido “soldado por un día”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzintla, Ver.- Mediante una ceremonia, lo mismo marcial que emotiva, el niño Miguel Ángel Zapata García, fue nombrado “Soldado por un día”, en las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería.

El evento se llevó a cabo a las 10:00 horas de este viernes, contando con la presencia del Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Israel Abraham Cuadros Rojas, recientemente nombrado comandante del Séptimo Batallón de Infantería.

En la ceremonia se realizaron los honores a la bandera, seguidos de la lectura de una orden extraordinaria. Luego, se entregó una placa y un reconocimiento a nombre del Séptimo Batallón de Infantería.

Miguel Ángel padece trastorno del lenguaje y estuvo acompañado por sus padres, quienes lo acompañaron en el recorrido ofrecido en las instalaciones castrenses, dónde además se les dió una demostración de las actividades que realizan los militares.

Además, la Banda de Guerra interpretó los acordes “Tres de Diana” y, finalmente, se despidió al menor Miguel Ángel Zapata García, que vistió el uniforme militar que lo acreditó como “Soldado por un Día”.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img