martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalNo aplican descuento a adultos mayores en CMAS de Coatepec

No aplican descuento a adultos mayores en CMAS de Coatepec

Anúnciate aquíGoogle search engine

Este jueves, un grupo de adultos mayores llegó a pagar su recibo anual del agua en la oficina de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatepec, aprovechando el descuento al que tienen derecho, pero se toparon con la sorpresa de que les querían cobrar completo y sin descuento.

El asunto pasó a una protesta y los inconformes pidieron hablar con funcionarios de dicha dependencia para que les explicaran el porqué de la negativa.

Una persona encargada de los cobros dialogó con los adultos mayores quien les explicó que debieron notificar a CMAS su supervivencia (es decir, que siguen vivos) en noviembre y diciembre, trámite que no hicieron.

Anteriormente, quienes tienen derecho a este beneficio sólo llegaban a pagar el recibo anual y ahí mismo se verificaba quién era el beneficiario y si era adulto mayor.

Según funcionarios de CMAS Coatepec el aviso se publicó en la red social Facebook del ayuntamiento de Coatepec informando que se otorgaría 20 por ciento de descuento al público en general y hasta 50 por ciento a jubilados, pensionados y adultos de la tercera edad que cumplan con los máximos y mínimos del Código Hacendario de Coatepec y se les cotiza en la oficina de la Tesorería Municipal.

Por último, los inconformes adelantaron que buscarían entrevistarse con el alcalde Raymundo Andrade para aclarar esta situación.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img