viernes, junio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalEsperan hoteleros una ocupación de hasta 75% por las vacaciones de Semana...

Esperan hoteleros una ocupación de hasta 75% por las vacaciones de Semana Santa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Se espera una ocupación hotelera de un 75 por ciento para los días Jueves, Viernes Santo y Sábado de Gloria en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

La semana pasada, por el puente del natalicio de Benito Juárez, la ocupación hotelera fue del 60 por ciento de acuerdo con César Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en la conurbación.

Afirmó que enero fue un mes muy complicado, sin embargo en febrero comenzó a incrementarse y con el puente del 21 de marzo ya comienza a verse una clara recuperación.

Afirmó que ya hay programadas una serie de actividades para la Semana Santa, por lo que los turistas tendrán múltiples opciones para elegir. 

Admitió que debido al proceso electoral, también se está recibiendo otro tipo de turismo, el que viene con los candidatos que realizan sus giras por diversas zonas del estado como parte de las campañas.

Insistió en que todas las personas que andan en el ambiente político también ocupan las habitaciones de hotel, lo que es un ingreso extra.

El turismo extranjero también se está incrementando, sobre todo los que viajan desde Estados Unidos o Europa, a ellos les interesa más el tema histórico y cultural.

Artículo anterior
Artículo siguiente
viernes, junio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img