sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCandidato de Morena dice no ser vocero de Nahle

Candidato de Morena dice no ser vocero de Nahle

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El candidato en la segunda fórmula para el Senado de la República de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que él no es vocero de Rocío Nahle García, la candidata a la gubernatura de su partido.

Expresó que sí estará en el evento del próximo domingo, en donde la exsecretaria de Energía iniciará de forma oficial su campaña.

Se dijo que se contaría con la presencia de la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia en México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Sin embargo, Gerardo Fernández Noroña declaró que será él quien asista al evento en representación de la exjefa de Gobierno, debido a problemas con la agenda. Huerta Ladrón de Guevara criticó al candidato de la oposición a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla. Dijo que se le conoce como “mentiroso”. También desestimó las encuestas que colocan al priísta al frente de la contienda electoral.

Señaló que Yunes Zorrilla votó en contra de los programas federales que ahora son un éxito, y fueron propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img