martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
Iniciosección principalDenuncian a maestro de Atzacan que exige cuota de aluminio a estudiantes...

Denuncian a maestro de Atzacan que exige cuota de aluminio a estudiantes para aprobar su materia

Anúnciate aquíGoogle search engine

Atzacan, Ver.- Un profesor de la materia de Metodología del Telebachillerato de Atzacan, exige seis kilos de botes de aluminio a cada uno de sus estudiantes para que aprueben su materia, y en caso de no cubrir esa cuota obtienen su pase directo al examen extraordinario.

Por esta razón, padres de familia exigen la inmediata intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ya que, aseguran, no permitirán este abuso. 

Los paterfamilias explicaron que el docente presuntamente les dijo que, a pesar de cumplir con tareas y trabajos, tienen que conseguir seis kilos de aluminio. 

“Es una obligación juntar latas, les ha reiterado que de esa encomienda va a depender su calificación, lo que ha provocado que algunos alumnos se estresen por no conseguir el material reciclable”, expusieron.

Los quejosos mostraron inconformidad sobre estos hechos, debido a que cada padre de familia cubre con la cuota que tienen que pagar en cada inscripción, y ahora les resulta inaudito que el maestro exija esos kilos de aluminio, ignorando cuál será el destino de ese material reciclado y cuál sea la finalidad de presionar de esa manera a los alumnos. 

“Ya se le expuso al encargado de la escuela, recientemente falleció el director, lamentablemente el maestro sigue con sus exigencias, hacemos de la opinión pública para que las autoridades de la secretaria de Educación de Veracruz (SEV), tome cartas en el asunto e investigue el proceder del maestro de la materia de Metodología”.

Confían en que el delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz en Orizaba, Ángel Huerta Anzures, tomará cartas en el asunto para frenar este presunto abuso.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img