domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaSentencias de 30 y 60 años a homicidas y secuestrador, reafirman compromiso...

Sentencias de 30 y 60 años a homicidas y secuestrador, reafirman compromiso contra la impunidad: CGJ

Anúnciate aquíGoogle search engine

Por la sentencia de 30 años de prisión para los primeros responsables del asesinato de la periodista María Elena Ferral, ocurrido en Papantla. Carlos “N”, Alfredo “N” y Othoniel “N”, el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez celebró el trabajo de la Fiscalía General del Estado, así como del Tribunal Superior de Justicia.

En sus redes sociales le gobernador publicó: Se informó que Poder Judicial del Estado otorga a la Fiscalía General del Estado sentencia solicitada con una pena de 30 años de prisión a la primera parte de los responsables del asesinato de la periodista María Elena Ferral, hechos ocurridos en Papantla. Carlos “N”, Alfredo “N” y Othoniel “N” son sentenciados a prisión después de dos años de juicios que hoy hacen justicia en Veracruz. Se reitera que en Veracruz no hay impunidad.

Durante la sesión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, se informó sobre la sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Ciro “N” como responsable del delito de secuestro, hechos ocurridos el 17 de diciembre del 2020 en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Las sentencias de 30 años a homicidas de la periodista María Elena Ferral y 60 años por secuestro, reafirman el compromiso de que no haya impunidad en el estado y esfuerzo continuo de las autoridades por combatir este tipo de delitos y proteger a los ciudadanos; el Gobierno Estatal también reitera su compromiso de seguir trabajando en conjunto con todas las instituciones para fortalecer la seguridad y la justicia.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img