lunes, junio 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCGJ escribirá un libro sobre cómo se logró la transformación en Veracruz

CGJ escribirá un libro sobre cómo se logró la transformación en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que escribirá un libro con sus experiencias sobre cómo llegó la transformación a la entidad y todo el trabajo que se hizo desde décadas atrás.

En entrevista, el mandatario estatal señaló que después de finalizar su sexenio en el mes de diciembre, comenzará a escribir un libro con puntos claves, que a su parecer fueron los que ayudaron a que la Cuarta Transformación ganara en Veracruz.

“Quiero escribir una parte de estas experiencias, porque considero importante cómo la transformación en el estado de Veracruz se logró con décadas de la participación de mucha gente, de la que fui atestiguando desde pequeño. Digamos que es la versión de quién fue gobernador de este proceso desde décadas atrás”.

En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García mencionó que una de las finalidades de este libro es que aquellos candidatos de la transformación que no pudieron ganar en el 2018, puedan analizar el trabajo que se hizo en Veracruz, como un testimonio de su parte, después de un análisis profundo al respecto.

“Hay puntos importantes clave. Porque en la transformación cuando vinieron las elecciones a nivel estatal hay estados donde el movimiento logra el gobierno estatal y en otros no, yo me puse a analizar por qué en Veracruz sí se logra y dejo testimonio. Para que aquellos que provienen donde no se logró puedan analizar cómo se dio la transformación en este estado”.

Asimismo, el mandatario estatal recordó que su informe se adelantará y ahí hablará un poco de lo que se planteará en su libro, sobre todo habrá una evaluación de todo lo realizado, principalmente en la conclusión de obras y que todos los secretarios se aferraron a que debía haber justicia para la ciudadanía en todos los sectores.

Finalmente, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que será la ciudadanía quien califique su sexenio, por eso el informe se adelantará y serán los ciudadanos quienes digan cómo concluyó su mandato.

lunes, junio 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img