sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMorenistas solicitan que se escuche a bases del partido

Morenistas solicitan que se escuche a bases del partido

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicitaron a la candidata a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, que escuche y reciba a las bases de ese partido que la llevaron al triunfo desde el 2015, ya que se está rodeando de algunos oportunistas que impiden que se construya el “segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Refirió que hay muchos militantes y representantes de Morena que han venido caminando las calles para convencer y sacar con buenos resultados las elecciones.

“Se requiere humildad porque en Morena somos pueblo, somos gente de abajo, esa es la Cuarta Transformación, no algunos oportunistas que hay en mi partido, que no representan nada, son un grave estorbo en el proyecto del segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Cueto Sosa indicó que van a seguir trabajando para que Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle se alcen ganadoras en las próximas elecciones, además de buscar que se ganen los espacios legislativos, con el fin de apoyar el proyecto de reformas que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img