sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMorena arrasaría en 7 de 9 entidades

Morena arrasaría en 7 de 9 entidades

La más reciente encuesta de Demotáctica da la ventaja a Rocío Nahle

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- Los resultados de la más reciente encuesta realizada por la reconocida Demotáctica pintan un panorama político prometedor para el partido Morena, proyectándose como triunfador en siete de las nueve entidades en juego.

En el estado de Veracruz, la candidata a la gubernatura respaldada por Morena, Rocío Nahle García, lidera con un contundente 50.11% de preferencia entre los votantes, consolidando una posición sólida de cara a las elecciones.

En contrapartida, el contendiente más cercano de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD muestra un considerable rezago, obteniendo apenas un 28.72% de apoyo. El abanderado de Movimiento Ciudadano se ubica aún más distante, alcanzando tan solo un modesto 5.58% en la preferencia electoral.

La encuesta revela, además, que un 15.59% de los votantes se encuentran actualmente indecisos, factor que podría jugar un papel determinante en el desenlace final.

Además de Veracruz, otras entidades como Ciudad de México, Chiapas, Jalisco, Morelos, Puebla y Tabasco también mostrarían un claro respaldo a Morena, consolidando su posición en el escenario político nacional. En cambio, Yucatán y Guanajuato se mantendrían como las únicas entidades destinadas a la alianza PAN, PRI y PRD, según los resultados actuales.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img