domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaUn migrante muerto deja persecución de supuesta GN

Un migrante muerto deja persecución de supuesta GN

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Supuestos agentes de la Guardia Nacional  (GN) persiguieron dos camionetas con migrantes disfrazados como trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con los primeros datos, la persecución llegó hasta la colonia El Cedral, en la carretera Las Choapas-Paralelo.

Se informó que la persecución terminó en la calle 16 de Septiembre de ese poblado debido a que no tiene salida. Ahí quedaron una camioneta Chevrolet Silverado gris y otra blanca, junto con un cuerpo sin vida que mostraba un golpe en la cabeza. En tanto, los demás huyeron.

Fueron los vecinos de la colonia los que llamaron a la policía estatal y del municipio de Agua Dulce, quienes acordonaron el área y aseguraron los vehículos.

En el lugar se encontraron cascos, chalecos reflejantes y uniformes que usan los obreros que trabajan en las obras que realiza Pemex en Tabasco y en Veracruz.

Por la carretera federal Costera del Golfo circulan muchos obreros que trabajan en los pozos petroleros y no son revisados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para revisar este caso, ya que no hay reporte de operativos por parte de la GN y se presume que elementos y patrullas eran clonados.

El consulado de Guatemala en Veracruz busca a los familiares del migrante muerto, cuya identidad fue resguardada.

La tarde de este martes un migrante de Ecuador ingresó al hospital de Pemex de Agua Dulce con tres heridas de bala, dos en la espalda y uno en su pierna derecha, y por su estado de Salud fue enviado a Coatzacoalcos.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img