domingo, abril 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEric Cisneros persona cercana y solidaria con la gente: Armando Betancourt

Eric Cisneros persona cercana y solidaria con la gente: Armando Betancourt

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Eric Cisneros Burgos conoce a fondo la problemática social que aqueja a la población, pues ha sido una persona cercana a la gente y solidario con los más necesitados, expresó el diputado federal Armando Antonio Gómez Betancourt.

“Creo firmemente que Eric Cisneros Burgos es la persona que resultará elegida por el pueblo”, expresó previo a conocer los resultados de la Encuesta interna de MORENA para elegir a quien será el Coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en Veracruz.

Dijo que durante la gestión de Eric Cisneros Burgos como Secretario de Gobierno de Veracruz, “pudo recorrer los 212 municipios de este hermoso estado, lo que le permitió conocer problemática social que aqueja a la población”

“A lo largo de estos 30 días, se ha consumado la aprobación por el ingeniero Eric Cisneros, cada día son más los sectores que se suman al proyecto que él encabeza, ha mantenido apertura con los medios de comunicación y ha dejado en claro que aquellos que por mucho tiempo estuvieron el anonimato, hoy en día cuentan con voz y voto dentro de la sociedad comentó.

Gómez Betancourt señaló que el originario de Otatitlán perteneciente a la Cuenca del Papaloapan, “Eric Cisneros Burgos se encuentra listo para continuar con el proceso de transformación en Veracruz. Un hombre inteligente que conoce cada rincón del Estado y que está dispuesto a poner el nombre de Veracruz en todo lo alto”.

Finalmente comentó que desde la Cámara de Diputados “reconozco el empeño y el respeto por todos y cada uno de los participantes en este proceso, el respeto, la prudencia y su compromiso por Veracruz, han sido el claro ejemplo de su calidad humana y del amor que tienen por esta tierra”.

domingo, abril 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img