sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDesde Coatzacoalcos, su casa por 38 años, dará Rocío Nahle inicio a...

Desde Coatzacoalcos, su casa por 38 años, dará Rocío Nahle inicio a precampaña

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El 2 de enero de 2024 la hoy coordinadora estatal de los trabajos en defensa de la Cuarta Transformación (4T), Rocío Nalhe García, decidió que el arranque de su precampaña para la gubernatura de Veracruz lo hará en la ciudad donde ha trabajado y vivido por más de 38 años, en Coatzacoalcos.

De acuerdo con la ley electoral, el martes 2 de enero quedó establecido como la fecha de inicio de precampañas para todos los aspirantes a un cargo de elección popular en el estado.

La hoy coordinadora de la defensa de la 4T anuncio el inicio de una tercera etapa de recorridos por los municipios de la zona sur, en los que se reafirmará el compromiso por hacer un movimiento con una estructura sólida.

Cabe hacer mención que recientemente se reunió con militares y simpatizantes de la zona sur, al realizar una asamblea informativa en el municipio de Agua Dulce tal y como lo hizo en fechas pasadas en Minatitlán a lado de la candidata única a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img