lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCuitláhuac tras reunión de seguridad con AMLO: "pronto lo veremos al cien"

Cuitláhuac tras reunión de seguridad con AMLO: “pronto lo veremos al cien”

Anúnciate aquíGoogle search engine

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez compartió en sus redes sociales su asistencia a la reunión de seguridad convocada esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador.A su salida, posteó un breve mensaje donde destacó la salud y recuperación del Presidente de la República.

“Para los carroñeros: se les agüitaron sus notas alarmistas sobre la salud de nuestro Presidente porque muy pronto lo veremos en público y al mil por ciento”.

El domingo el presidente dio a conocer que suspendía sus actividades en Yucatán pues dió positivo a COVID-19 por lo que debía mantener reposo y aislamiento, pero precisó que si corazón estaba al cien.

En tanto, luego de la reunión en Palacio de Gobierno de este Cuitláhuac García escribió:

“Tal como se tenía programada la reunión desde hace una semana, asistimos los gobernadores, la Jefa de Gobierno y gobernadoras a Palacio Nacional, tal como son las reuniones sobre seguridad, obviamente se realizó a puertas cerradas. P.D. Para los carroñeros: se les agüitaron sus notas alarmistas sobre la salud de nuestro Presidente porque muy pronto lo veremos en público y al mil por ciento”.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img