sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAspirantes morenistas se comprometieron a respetar la encuesta: Esteban Ramírez

Aspirantes morenistas se comprometieron a respetar la encuesta: Esteban Ramírez

Anúnciate aquíGoogle search engine

Los resultados que medirán al ganador de la encuesta para la candidatura del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Veracruz se darán a conocer este 10 de noviembre en la Ciudad de México.

Así lo informó el dirigente estatal Esteban Ramírez Zepeta quien dijo que hay un documento que los aspirantes firmaron en el que se comprometen a respetar los resultados.

Cabe recordar que los aspirantes son Rocío Nahle García, Claudia Tello, Citlali Navarro, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Éric Cisneros Burgos, Zenyazen Escobar García y Sergio Gutiérrez Luna.

En otro tema, dijo desconocer cuántos aspirantes se registraron para las diputaciones federales. Sin embargo, advirtió que mañana podrían darse a conocer por parte de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

Por otro lado, el representante morenista ante organismos electorales, Gabriel Zúñiga, confirmó que se recibieron quejas en contra del partido las cuales están en el desahogo de pruebas, “aun no nos han emplazado pero (pronto se atenderá) y podremos saber”, concluyó.

Ambos asistieron este jueves a la sesión pública de instalación del Consejo General del OPLE por el que de manera formal se inicia el proceso electoral 2023-2024.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img