martes, abril 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAsegura Gobernador que en Veracruz no hay nepotismo

Asegura Gobernador que en Veracruz no hay nepotismo

Desconoce vínculo familiar con empleadas del Poder Judicial

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo desconocer si existe relación familiar con Alejandra Guerrero Pérez e Isabel Cristina Hernández Guerrero, empleadas del Consejo de la Judicatura en el Poder Judicial del Estado, como algunos medios lo consignaron.

“Si alguien cree que violé la ley, pues que acuda a la ley”, expresó en conferencia de prensa, al afirmar que ya quedó demostrado que no existe nepotismo y que, los mismos que lo acusan, no se pronunciaron cuando el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares impuso a su hijo como candidato a sucederlo.

“A nadie le quedó duda de que utilizaba el Gobierno para apoyar a su hijo y que se fue hasta el norte a ofender al hoy Presidente”, comentó, recordando los boicots a su campaña en Tantoyuca, Las Choapas y Xalapa por gente del Poder Ejecutivo. “¿Qué hizo entonces el OPLE o el INE?”, cuestionó.

Previamente platicó los orígenes de su abuela paterna, establecida en Xalapa tras llegar de Tlatlauquitepec, Puebla, a cortar café y dedicarse a la venta en algunas épocas, y que ella inculcó la fraternidad entre varios miembros de la familia y otras con la misma procedencia.

martes, abril 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img