InicioEstadoPodrían adelantar inicio de la construcción del puente Martínez III

Podrían adelantar inicio de la construcción del puente Martínez III

- Advertisment -spot_img

Martínez de la Torre, Ver..- La construcción del puente Martínez III podría comenzar antes de lo previsto, gracias a la eficiente administración de recursos durante los primeros meses de gobierno, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

En entrevista tras la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, realizada en el 87 Batallón de Infantería en El Castillo, Nahle García recordó su compromiso de construir un nuevo puente en el municipio y explicó que, debido al buen manejo financiero, es posible que las obras inicien este mismo año.

“Prometí a Martínez de la Torre que vamos a hacer un puente nuevo. Había dicho que íbamos a iniciar el próximo año, pero ahora veo que, si nos alcanza el dinero, porque lo estamos administrando bien, igual y lo podemos empezar este año”, declaró.

La obra está diseñada para contar con cuatro carriles, lo que mejorará la conectividad y agilizará el tránsito vehicular en la región. La inversión total será anunciada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) cuando se confirmen los detalles técnicos y financieros del proyecto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo más reciente

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img