martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalFallece Elena Larrea, la fundadora de Cuacolandia

Fallece Elena Larrea, la fundadora de Cuacolandia

Anúnciate aquíGoogle search engine

Este miércoles se informó sobre el fallecimiento de Elena Larrea, fundadora de la asociación Cuacolandia, un refugio para caballos ubicado en el estado de Puebla.

La joven activista e influencer recientemente había participado en el rescate de 16 equinos que se encontraban en el rancho Equestrian Mover, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata.

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, que lamentó el deceso a través de sus redes sociales.

También dio a conocer que a través de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), se garantizará el resguardo de los ejemplares que se encuentran en Cuacolandia”

En septiembre de 2023 la activista denunció que halló a caballos comiendo su propio excremento, con severa desnutrición e incluso señales de maltrato físico, en el Club Equestrian Mover, de Emiliano Zapata.

Ello motivó a que viajara a ese municipio y presionara a las autoridades para que le dieran en resguardo a los equinos, que días más tarde fueron trasladados a su rancho.

Elena Larrea, además de ser fundadora del Santuario para caballos Cuacolandia, financiaba su labor a través de las ganancias que obtenía de OnlyFans.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img