viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe dispara operación de roba llantas en municipios de la zona centro

Se dispara operación de roba llantas en municipios de la zona centro

Anúnciate aquíGoogle search engine

Fortín, Ver.- Burlando la nula vigilancia policial municipal y estatal, por enésima ocasión presuntos roba llantas hicieron de las suyas desvalijando dos vehículos último modelo que se encontraban estacionados en la Unidad Habitacional San Marcial y Los Álamos, municipio de Fortín de las Flores; las pérdidas llegan a los 100 mil pesos.

El primer vehículo atracado durante la madrugada del sábado fue una camioneta marca Mazda CX3 de color rojo, modelo 2022 y con placas de circulación YPX-985-A de Veracruz, misma que se ubicaba en el estacionamiento del domicilio marcado con el número 83 asentado en San Marcial. 

El agraviado, quien denunció el robo ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, asentada en la Calle 7 entre las Avenidas 7 y 9 de la Colonia Centro, afirmó que las pérdidas materiales superan los 50 mil pesos. 

El segundo robo fue a un particular marca Suzuki deportivo, modelo 2022, de color gris perla y con placas de circulación YMC-510-B de Veracruz, el cual estaba estacionado en la unidad habitacional de Los Álamos.

El dueño de la unidad de igual forma denunció el atraco ante las autoridades de Impartición de justicia, para que se dé con el paradero de estos roba llantas y se frene la ola de robos que se encuentran afectando de manera drástica a los automovilistas de la región centro.

Cabe recordar que el pasado 9 de marzo un vehículo particular y una camioneta último modelo fueron desvalijados por desconocidos y abandonados en ladrillos en las afueras de su domicilios, asentados en la colonia Melesio Portillo, municipio de Fortín de las Flores.

Los afectados fueron un vehículo compacto modelo 2022, marca Suzuki en color vino; así como una camioneta particular Chevrolet Captiva de color vino, modelo 2022 y con placas de circulación YTZ-418-A del estado. 

En tanto, el 7 de marzo, presuntos mismos delincuentes robaron un total de ocho llantas con rin de dos camionetas último modelo en fraccionamientos de la colonia El Espinal de Orizaba. 

Las camionetas desmanteladas fueron una Honda HR-V de color rojo, modelo 2022 y placas YPW-511-A, así como una Chevrolet Captiva de color blanco, modelo 2023 y con placas YJR-188-B de Veracruz.

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img