viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAsesinan a tres en Castillo de Teayo, ya investigan

Asesinan a tres en Castillo de Teayo, ya investigan

Anúnciate aquíGoogle search engine

A pregunta expresa sobre el asesinato de tres personas en Castillo de Teayo, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está trabajando en dos líneas de investigación. Además, están investigando, a través de la mesa regional de Coordinación de la Paz el actuar de los policías municipales, quienes fueron los primeros en responder.

“Este caso es particularmente preocupante; hay dos líneas de investigación, pero la Fiscalía está indagando en lo que ocurrió. No fuimos los primeros en responder; fueron los policías municipales. Vamos a investigar qué sucedió. No fue un ataque indiscriminado a la población, ni un ataque al azar; fue claramente dirigido por las actividades ilícitas que realizaba la persona”.

En conferencia de prensa, aseguró que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y añadió que desde que la Secretaría de Seguridad Pública activó el Código Rojo, el Estado se hizo cargo de atender el operativo.

Finalmente, reiteró que las líneas de investigación están relacionadas con las actividad que uno de los ocupantes realizaba al interior de la camioneta en la que fueron agredidos, y señaló que será la Fiscalía General del Estado quien determine si está vinculado con otros incidentes que hayan ocurrido en la zona norte.

Los hechos

Dos hombres y una mujer fallecieron al interior de la camioneta color blanco que se encontraba estacionada frente a una tienda de conveniencia en la zona centro al recibir varios impactos de bala que les provocaron la muerte.

El ataque se registró en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo en donde vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y solicitaron el auxilio de elementos policiacos.

El lugar fue acordonado y elementos de la Policía Ministerial realizaron las primeras indagatorias y personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento de los cuerpos.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img