martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDetienen a 7 integrantes de la banda del Bukanas

Detienen a 7 integrantes de la banda del Bukanas

Anúnciate aquíGoogle search engine

Siete integrantes de la célula delictiva de El Bukanas, entre ellos dos familiares directos, fueron detenidos en coordinación con autoridades de Puebla, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa de este martes.

Dijo que este golpe tranquilizara la zona de Acultzingo y Maltrata ya que José Rico alias el “R”; Israel Armando “N”; Juan “N”; Saúl N; Evelin Brando “N”, Irais N y Carla Flor “N” pertenecen al círculo cercano de líder criminal.

García Jiménez agradeció la colaboración entre las fiscalías de Veracruz y Puebla, a las unidades especialidades contra el secuestro por este golpe y ahora se espera el respaldo del Poder Judicial para que se pueda sentenciar por los delitos cometidos.

Recordó que están pendientes de ejecutarse las ordenes de aprehensión en contra de integrantes de la misma banda por el homicidio de siete personas – dos mujeres y cinco hombres – el pasado 23 de febrero. La línea de investigación es principalmente la disputa por el tráfico de migrantes.

Por otra parte, lamentó y garantizo justicia por el homicidio de Alfredo Alejandro, en el municipio de Veracruz; ahí abundó que la línea de investigación apunta a un pleito entre sus acompañantes quienes habían consumido alcohol y drogas, lo que aclara la motivación.

“Los responsables ya están detenidos, entre ellos un menor de edad”. De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado Kevin “N” y un adolescente lo bajaron de la camioneta en la que viajaban, dejándolo con una herida de muerte.

martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img