sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaIncauta FGR combustibles de dudosa procedencia, en Tecolutla

Incauta FGR combustibles de dudosa procedencia, en Tecolutla

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Fiscalía General del Estado aseguró 3 mil litros de hidrocarburo que se presume fueron obtenidos de manera ilegal, en la localidad Plan de Villa Cuauhtémoc, del municipio de Tecolutla, al norte de la entidad.

Fue la Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz la que realizó el cateo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la carretera Federal 180, kilómetro 60 de la citada comunidad. Ahí encontraron también tres motocicletas, una bomba de agua y un inmueble.

Todo lo hallado fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad federal.

Fue a través de una denuncia anónima como se detectó este establecimiento en donde se vendía también gasolina de forma ilegal.

Se logró el acceso al sitio a través de una orden de cateo que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó ante el Juez.

Fueron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Policía Municipal, los que participaron en el cateo y hallaron contenedores de plàstico además de seis tambos y cuatro garrafas; en donde se encontraban almacenados los 3 mil litros de hidrocarburo.

Ahí también observaron que había una bomba de agua eléctrica conectada a una manguera de plástico, para manipular el combustible. También hallaron tres motocicletas.

El estado de Veracruz es uno de los diez en donde más casos de robo de combustible se registran a nivel nacional. Pemex ha localizado 26 tomas clandestinas conectadas a túneles destinados al huachicoleo.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img