martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDespojan a patronato de escuela de $160 mil; sospechan contubernio

Despojan a patronato de escuela de $160 mil; sospechan contubernio

Anúnciate aquíGoogle search engine

Córdoba, Ver.- Dos beneficiarios del programa “La Escuela Es Nuestra” fueron asaltados cuando abandonaban la sucursal bancaria del Bienestar asentada en el Barrio de Las Estaciones, de Córdoba, y les quitaron más de 160 mil pesos que cobraron minutos antes de un cheque para el mejoramiento de un plantel educativo.

Debido a que presumiblemente existen algunas inconsistencias en las declaraciones, las autoridades policiales y de la Fiscalía investigan una posible complicidad de parte de los presuntos afectados.

Se conoce que alrededor de las 13:50 horas, dos hombres integrantes del patronato de una Escuela de la región, llegaron hasta las instalaciones del Banco del Bienestar, ubicadas en la Avenida 9 y Calle 37 del Barrio antes señalado, para cobrar un cheque para el mejoramiento de un plantel.

Cuando se retiraban, dos sujetos desconocidos armados interceptaron y despojaron del dinero en efectivo a los adultos para posteriormente darte la fuga con rumbo desconocido aprovechando la nula vigilancia policial.

Al sitio llegaron elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron con crisis nerviosa.

Posteriormente, los agraviados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Zona Centro-Córdoba, ubicadas en la Calle 9 entre Avenidas 9 y 7 de la Colonia Centro, en dónde interpusieron una denuncia por robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Ya serán las autoridades investigadoras quienes esclarezcan este supuesto asalto, ya que aparentemente existen algunas inconsistencias en las declaraciones.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img