viernes, enero 21, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaCamioneta del gobernador se impacta contra otro vehículo, en Poza Rica

Camioneta del gobernador se impacta contra otro vehículo, en Poza Rica

Solo daños materiales fue el saldo del accidente en el que participó la camioneta Suburban en la que viajaban el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y otro vehículo, cuando se trasladaba de Poza Rica hacia el parque temático Takilhsukut.

El gobernador había asistido al informe de labores del alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Gonzalez Vallejo.

Minutos después de retirarse de la plaza cívica “18 de Marzo” la unidad Suburban que trasladaba al gobernador del Estado y a su equipo de prensa y algunos colaboradores impactó una camioneta Chevrolet de modelo atrasado.

El accidente se registró sobre la carretera Poza Rica-Coatzintla a la altura de las instalaciones de una empresa de refrescos embotellados, y a donde arribaron elementos de la policía vial.

No se reportaron lesionados y se observaron únicamente daños materiales, sobre todo en la unidad en donde estaba a bordo el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

A las 14:19 horas, el gobierno de Veracruz informó que se trató de un “pequeño incidente”, y que la camioneta en la que viajaba el gobernador de Veracruz, “tuvo un raspón”. 

La Coordinación General de Comunicación Social publicó en la red social Twitter la camioneta solo “tuvo un raspón, no pasó realmente nada, no hay daños ni lesiones a nadie”.

Con información de AVC Noticias

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img