lunes, mayo 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaChoque deja ocho lesionados en Orizaba

Choque deja ocho lesionados en Orizaba

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Veracruz.- Cinco mujeres y tres menores de edad resultaron lesionados como consecuencia de un choque entre tres vehículos ocurrido en la intersección de las calles Norte 2 y Oriente 33 de la colonia Cerritos en Orizaba.

El accidente provocó la movilización de los servicios de emergencia y del personal de la Policía Vial y Local. Los daños materiales ascienden a más de 20 mil pesos.

El incidente ocurrió cuando Bertín Víctor Arenas Solano, conductor de una camioneta Nissan NP 300 con placas XX4367A del estado de Veracruz, circulaba por la calle Norte 2. Al llegar a la intersección con Oriente 33, un Chevy color blanco con placas YVV348A, conducido por Carlos Sánchez Romero de 25 años, le cortó el paso al girar hacia la derecha desde el carril de alta, resultando impactado lateralmente.

En la camioneta viajaban cuatro mujeres y tres menores de edad. Dos de las mujeres son originarias de Lagunilla y el resto de la comunidad de Métlac Primero, en el municipio de La Perla.

La camioneta Nissan sufrió daños por un monto aproximado de 5 mil pesos, mientras que el Chevy color blanco, en el que viajaban dos personas y una resultó con lesiones en la pierna, registró daños valuados en aproximadamente 8 mil pesos.

lunes, mayo 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img