sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCaen ocho detenidos por matrimonio desaparecido en Poza Rica

Caen ocho detenidos por matrimonio desaparecido en Poza Rica

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- La Fiscalía de Veracruz confirmó que hay ocho personas detenidas en torno al caso del matrimonio formado por Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro desaparecidos desde el 8 de abril.

Confirmaron que el día lunes 6 de mayo, encontraron la camioneta en la que viajaba el matrimonio, al interior de un hotel en Poza Rica.

“De igual manera se informa que se encuentran detenidas ocho personas, las cuales se encuentran vinculadas a proceso, probablemente relacionadas con la no localización de las víctimas y el robo del vehículo”, señala el comunicado.

Fue la Unidad Especializada en Combate al Secuestro la que ubicó este lunes 6 de mayo la camioneta  del matrimonio, se trata de un vehículo marca Nissan Pathfinder, color negro, la cual presenta modificaciones en la pintura del vehículo.

La unidad está a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se haga la recolección de indicios y pruebas periciales necesarias.

El 8 de abril, Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro quedaron de verse con una persona que les dijo estar interesada en comprar su camioneta, misma que pretendían vender. 

Acordaron verse en la colonia División de Oriente de la ciudad de Poza Rica, hacia donde el matrimonio se dirigió a bordo de su unidad, pero desde entonces no se tuvo contacto con ellos.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img